Últimas reseñas


viernes, 12 de agosto de 2016

Cruces Bloggeros Soñadores: Top Ten Mangas

¡Buenos días Devoradores!

Hoy comenzamos el día con el cruce de este mes, por parte de la Iniciativa Bloggeros Soñadores, que me ha tocado con Alicia, de Books Across The Sky. Como ambos somos amantes de los mangas, decidimos preparar un Top Ten, dando cada uno sus cinco mangas favoritos. Como algunos sabréis, tengo un blog anexo a este de reseñas de mangas, por lo que pondré la reseña de los que tenga ya hechos. Y con esto: ¡comenzamos!



Alicia: Kaichou wa maid sama. Se que es un clásico en los mangas shoujo,pero no podía faltar puesto que fue el primero que leí y que me sumergió en este mundo. La historia trata mas o menos de una chica que es a la vez presidenta del consejo de su colegio y trabaja como maid en un maid café, si no la habéis leído,os lo recomiendo un montón.

Yo: El primer puesto es para Pokémon Rojo, Verde y Azul, ya que para la gente de mi generación esta historia es de la infancia y, a diferencia de los juegos, los combates son más estratégicos (reseña).

 

Alicia: Hapi mari. Este mas que un shojo es un  josei, ya que es mas adulto, trata sobre una mujer que es obligada a casarse con un hombre por compromiso y como su historia se produce, es mi josei favorito y tiene una historia preciosa.

Yo: La segunda posición se la doy a Deadman Wonderland, un manga que conocí por su anime y, como este está inacabado, decidí seguir la trama en papel. No me arrepiento del cambio jajaja (reseña).

 

Alicia: Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu. Este manga me encantó ,es de los pocos con los que he llorado, la historia es preciosa,triste ,pero preciosa, demuestra lo que puede hacer el verdadero amor y todo lo que puede vencer ,os lo recomiendo mucho.

Yo: El tercer lugar va para City Hall, una historia de detectives en la que acompañaremos a nuestros protas, Julio Verne y Arthur Conan Doyle, tras las pistas de un misterioso asesino (reseña).

 

Alicia: Orange. Este es el único manga que tengo reseñado en el blog por ahora (si queréis que os reseña cualquiera de los otros que he leído mas extensamente me lo pedís aquí abajo) ya sabéis que me encantó y se unió a mi lista de favoritos, también es una historia muy triste ,pero preciosa, si queréis una reseña mas extensa pasaos por AQUÍ.

Yo: En la cuarta casilla, Urban Rivals, el manga que surgió del famoso juego online. La historia nos lleva a un futuro donde las partidas son en 3D y nuestro joven protagonista quiere ingresar en la escuela de jugadores.

 

Alicia: Shigatsu wa kimi no uso. Este también es uno de mis mangas favoritos, tengo la reseña pendiente, también es una historia muy triste ,pero muy preciosa también, os la recomiendo mucho. Además también un punto importante es la música clásica,que si os gusta vais a adorar este manga, además también tiene anime y es muy bueno.

Yo: Y, como última recomendación, Seven Days, una preciosa historia de amor y comedia. Un chico que cada lunes acepta salir con alguien, con quien corta el domingo si no se enamora; y un chico aburrido de su día a día. ¿Qué puede surgir de aquí?

 

Y esto es todo por hoy. Como tenemos gustos diferentes, aquí os hemos dejado diez animes distintos para que podáis elegir cual os llama más. ¡Nos vemos el próximo día!



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Agradezco un montón que hayáis hecho este Top Ten porque este verano he retomado los mangas y los animes y la verdad que no sabía muy bien cual ver/leer porque la mayoría no me llamaban mucho la atención. Me apunto Orange, Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu y Deadman Wonderlan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ostras me alegro mucho de que hayáis hecho esto porque justo estaba buscando algún manga nuevo para leer y estos tienen muy buena pinta, empezaré con Seven Days que me ha llamado la atención :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy de mangas, pero gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me los llevo de recomendaciones para mis próximas lecturas de manga, solo he leído Seven day y es hermosooo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo de mangas no entiendo nada pero se lo enseñare a mi hijo que le encantan

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    parece un buen manga, yo recién estoy empezando en ese mundo jeje, me lo apunto, por probar... ^^
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta que hayáis realizado este Top Ten Mangas. He visto la serie del manga "Kaichou wa maid sama" y me maravilló, es uno de mis favoritos. Los demás no los conozco, pero no creo que me anime si son tristes.. Me llaman mucho la atención "Urban Rivals" y "Seven Days", me los apunto :D
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!