Últimas reseñas


miércoles, 3 de agosto de 2016

Book Tag: Summer

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy venimos con nuevo Book Tag, al cual fui nominado por mi antigua ahijada y ahora amiga Blogger (otra pobre persona que ha de soportarme jejeje) Patry, de El Sonido de las Páginas. Se trata del Book Tag: Summer, una entrada perfecta para estos días donde los sofocos y los sudores son el pan de cada día. ¡Comenzamos!






1. Libro que te recuerde al verano

Pues me voy a decantar por Constelación de Granos, ya que la segunda parte (y la más bonita para mí), tiene lugar en el campamento de verano.


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Mi opinión: Cada vez que voy a la playa, hay un libro en mi mochila, por si no sé qué hacer ahí tirado al sol cual lagartija.


3. Un libro que haya echo subir la temperatura. (Temática erótica)

Only One Step. Hay una escena bastante subida de tono que, lo admito, está muy bien.


4. Tres libros que quieres leer este verano

Pues a ver... Sin Marca (segunda parte de Sin Temor), Ferals. Enjambre (Segunda parte de Ferals) y Moriré besando a Simon Snow.

  

5. Libro ficticio al que te gustaría viajar en verano

Pues no me importaría nada ir al reino de La Leyenda del Hechicero, siempre y cuando tuviese mi propio demonio jajajaja.


6. ¿A quién nominas para hacer este tag? (5 blogs)

Aunque no sea obligatorio, nomino a mis pandas ya para empezar y a otra personilla que igual me mata pero no pasa nada jajajaja:





9 comentarios:

  1. Uf, pues yo no soporto la playa y menos leer en ella. Me da mucho asco la arena xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué casualidad, Only One Step me tocó en un sorteo y estoy deseando que me llegue para poder empezarlo ya, ¡tengo unas ganas! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuuchas ganas de leer La leyenda del hechicero!!
    Muy buen Tag! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me llevo de aqui dos libros.
    Gracias pro compartir el tag
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rush! El tag es desde luego muy apropiado jajaja Yo también suelo llevarme libros a la playa para matar un poco el aburrimiento de estar allí tirada, pero siempre tengo que estar pendiente de que nadie me lo llene todo de arena... La Leyenda del Hechicero, no había oído hablar de él pero la portada es genial, ya con eso me ha ganado. Gracias por la entrada, disfruta del verano!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que tag mas chulo, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rush!
    Me pasa como a ti cuando voy a la playa, no me puede faltar un libro, es que soy incapaz de estar ahí viendo a la gente pasar y bañarse, que aburrido, no se como lo hace la gente!!
    Ya sé que estas leyendo sin marca y ya verás, por lo menos a mi me encantó, fue un libro muy adictivo, odio que terminará, quería 500 páginas más XD
    Ya lo tengo apuntado para hacer el tag, tengo que hacerlo antes de que acabe el verano o no tiene gracia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Moriré besando a Simon Snow me llama bastante la atención pero no se si me de el tiempo para leerlo este verano pero si quiero leerlo antes de que se acabe el año.
    Que chulo te ha quedado el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ey! No me he olvidado de tu blog JEJE he estado unos días fuera, sino, te habría comentado el día 3 xD
    Y SIII! ERES DE LOS MIOS, de los que se lleva un libro a la playa (o la piscina), si es que un lector debe llevar un libro a todas partes,jum. Y meh <3 tengo muchas ganas de leer Only One Step, me han hablado muy bien de él y lo veo mucho por las redes sociales :3. O me hago con él o me hago con él xD. Con el de Rainbow Rowell no puedo decir lo mismo, el título es horrible xD y Fangirl no me gustó así que de ese nada. Tu y yo ya nos mantendremos en contacto ñe, un besi :3

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!