Últimas reseñas

domingo, 31 de julio de 2016

Presentación: Devorador de Mangas

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy quiero hablaros de un proyecto que tenía planeado hace tiempo y que, por fin, puedo poner en marchar. Los que me conocéis sabéis que, aparte de los libros, también me gusta leer mangas y ver anime. Como últimamente los mangas eran devorados en tiempo récord, decidí abrir un blog relacionado con este pero para ellos. Por tanto os presento:


El proyecto tiene tres días, por lo que el contenido es mínimo. Estoy subiendo entradas que tenía ya en borrador para ir rellenándolo, por lo que poco a poco iré subiendo diversas reseñas de mangas. Espero que os paséis si estáis interesados, pero haríais un gran favor.

Para los curiosos, el diseño del blog nuevo es de Eva de Another Geek Girl, la cual tiene un toque especial a la hora de diseñarlos. 

Y poco más tengo que contar. Tras esta semana un poco desordenada, mañana comenzamos como siempre con reseña y seguimos poco a poco. ¡Espero que tengáis un comienzo de semana bueno!





6 comentarios:

  1. Ya veré allí los mangas que te comenté :V Ya te sigo y estoy suscrito, así que estaré tomando nota ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasaré por él para sacar algunas recomendaciones que me hacen falta, suerte con este nuevo proyecto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bichejo
    Pues me parece genial!!! Y con ganas de saber de tu nuevo proyecto, yo también leo anime (si digo manga mi hija de fulmina ya que el manga es a partir de los 18 jajajaaja y yo leo anime "a mi edad")

    Lo dicho... ya nos dirás cositas.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola, bichejo
    Pues me parece genial!!! Y con ganas de saber de tu nuevo proyecto, yo también leo anime (si digo manga mi hija de fulmina ya que el manga es a partir de los 18 jajajaaja y yo leo anime "a mi edad")

    Lo dicho... ya nos dirás cositas.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rush!

    Suerte con este nuevo proyecto, el diseño ha quedado precioso. No puedo aun seguirte porque no me abre más la ventana para seguidores, creo que tengo que hacer una limpieza de cookies en mi computadora. Pero cuando arregle eso, me quedaré por alli también. No soy muy de mangás pero quizá pueda cambiar mi gusto pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me gustan los mangas así que no dudes que me pasaré por la nueva sección a ver qué añado a mis lecturas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar