Últimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2016

Actividad Soñadora Julio 2016: Book Tag Los Héroes del Olimpo

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues comenzamos la vuelta de vacaciones con la actividad soñadora del mes. Para los que no sepan lo que es, en la Iniciativa Bloggeros Soñadores hacemos una entrada al mes, elegida de una lista de actividades. Este mes he elegido el Tag Los Héroes del Olimpo, en el que hay que relacionar a los famosos dioses griegos con libros, personajes... ya sabéis, lo mítico de un tag.

JULIO




Apolo
Primera parte de una saga que te gustó mucho

Me voy a decidir por Hija de Humo y Hueso. Aunque los otros dos libros no me gustaron tanto, esta primera entrega me enamoró y ya lo he leído varias veces, cosa rara en mí.



Afrodita
Pareja favorita literaria

Sé que es un tópico, pero siempre seré fan de Malec.



Artemisa
Tu heroína favorita

La verdad es que heroínas tengo muchas, como Piper y Hazel (Los Héroes del Olimpo) o Dos (Enclave), pero voy a decantarme por Alina, de Sombra y Hueso.



Ares
Batalla favorita ficticia

Para mí, una de las batallas más épicas fue la de dioses y semi dioses vs titanes en La sangre del Olimpo.



Atenea
Un personaje que sea sabio

Bruno, de La cosecha de Samhein. Al principio es un poco pedante porque va de sabelotodo, pero después sus conocimientos y sus ganas de investigar más ayudan al grupo a sobrevivir.



Deméter
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

La Ambrosía. Ese famoso alimento de los dioses griegos que puede sanar cualquier cosa y que da más energía que el café. Me haría falta por las mañanas jajajaja.


Dionisio
Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta

Helen, de Un viaje inesperado. Es que sale de fiesta y se le va la pinza completamente. Con esas personas son con las que mejor me lo paso.



Hades
Personaje que resucitarías

¿Alguien dijo SPOILER? Es un personaje de El Ciclo de la Luna Roja cuya muerte me dolió mucho. Lo pondré con el fondo negro y los incautos lo leéis si queréis: Sedalar Thul



Hera
Tus padres favoritos en la ficción

Sally Jackson y Poseidón, los papis de Percy. Sally es una gran mujer y tiene su sentido del humor para algunas ocasiones. Y aunque Poseidón es un poco distante con Percy, es su obligación, ya que dioses e hijos no pueden verse. Bastante hace con enviarle mensajes de vez en cuando con alguna ayuda.



Hermes
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar

Al Campamento Mestizo, sin duda. Y si no se puede, al Instituto de Londres, con Will, Tessa, Jem y demás habitantes (no es cuestión de nombrar a todos).



Hestia
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir

¡¡Lolitetona!! Etto... pues diría el Instituto de Los Ángeles, a pie de costa <3



Poseídón
Un libro donde el agua sea parte central de la historia

Los Ojos del Mar, básicamente porque nuestro protagonista es mitad pez.



Zeus
Tu líder favorito, ya sea bueno o malo

El Oscuro, de Sombra y Hueso. Siempre le he tenido cierto cariño a pesar de no tener buenas intenciones.



Y con esto, terminamos el tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguna de las respuestas? ¿Coincidimos? Pues no lo dudéis y haced este tag, que muy divertido. 

Antes de despedirme, quería contaros un proyecto que tengo en construcción. La gente que se haya pasado alguna vez por mi blog personal habrá visto que en los últimos meses he subido muchas reseñas de mangas. Por ello, he decidido abrir un nuevo blog, asociado a este, llamado Devorador de Mangas. En cuanto el blog esté en marcha, iré avisando por aquí y de vez en cuando haré publicidad, para los interesados. Y con esto, ¡nos vemos el viernes!


6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me pasó con lo mismo con Hija de humo y hueso! Y me encantaría probar la Ambrosía :P
    Muy buen tag, me gustó mucho!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Malec foreva, no he leído ninguno de los que mencionas, me apunto varios,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ruuuuuusshhhh HOLAAAAA!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí T.T (lloro de arrepentimiento). Soy fan de desayunar ambrosia, a ver si así deja de tocarme el despertador a las doce y no acabo aplazandolo hasta casi la hora de comer (pta vida) y Malec, JUM, tengo que empezar a leerme ya la saga oye...
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Me ha encantado este book tag. Una de mis parejas favoritas de siempre también es Malec, obviamente. A mi también me encantaría visitar el Instituto de Los Ángeles y el Campamento Mestizo

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Rush!!
    Nos hemos puesto de acuerdo con este Book tag XD
    Te lo digo porque mañana lo publico yo también, es que me encanta la mitología y la verdad es que habéis elegido un tag genial.
    Sabes que le tengo unas ganas tremendas a Sombra y hueso, y esa gran parte de culpa la tienes tú, que no dejas de decirme que es una pasada!!
    El de sombra y hueso me encantó la primera parte, pero a mi parecer creo que no mejora según pasan las entregas y la verdad es que es una pena.
    Dios!! Que imagen de Malec más sugerente, me encanta!!!
    Yo también quiero vivir en el instituto de Londres, es increíble, pero no puedo esperar a que saquen el segundo, ¿Porque tardan tanto?.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Buen BookTag! Coincido contigo con Hija de humo y hueso, me gusto mucho, y también con lo que dices de El ciclo de la Luna roja, una trilogía fantástica y creo que la batalla final es de mis favoritas. También estoy de acuerdo con Malec, pero no coincido con la comida favorita, yo creo que antes me gustaría probar algo del mundo de Harry Potter.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar