Últimas reseñas


viernes, 17 de junio de 2016

Book Tag: La Leyenda del Hechicero

¡Feliz viernes queridos Devoradores!

Como ya avisé el miércoles, cambié la reseña de hoy a ese día para hacer una entrada especial hoy. Se trata de un Book Tag, pero en conjunto con mi primera ahijada, Antía de Mundo Gamusino. Algunos la conoceréis y diréis "si ella ya tenía blog hace tiempo"; pues si, pero era wordpress y se ha pasado al blogspot con su nuevo papi. Por tanto, hemos decidido celebrarlo con un Book Tag de La Leyenda del Hechicero, la LC activa que tengo con Eva de Another Geek Girl.

El Book Tag es muy sencillo. Os presentaremos varios personajes con los cuales hay que relacionar otros (de otras historias, lógicamente), basándonos en su personalidad. Os iremos indicando de todos modos, para que sea más sencillo.





Fletcher 
Protagonista cuyos padres son desconocidos

Rush: Casi siempre nos encontramos personajes huérfanos o que han surgido de algún lado sin padres, por lo que para este hay muchas opciones. Yo voy a decir Claire, de La danza del fuego, ya que desconocemos todo su pasado (al igual que ella jajajaja).

Antía: Yo me voy a quedar con Jon Snow de Juego de Tronos. Aunque se dice que es el bastardo de Ned Stark, yo creo más la teoría de que realmente es hijo de su hermana… a ver si lo aclaran en algún momento.

 


Didric
Personaje que te cae mal desde el principio

Rush: Sin duda voy a decir Drake, de Olvidados. Es un personaje al que he odiado desde que le conocí, aunque hay gente que adora su forma de ser, tan psicópata y tan sádico.

Antía: Pues voy a nombrar a Severus Snape de Harry Potter. En casi toda la saga, sobre todo la primera vez que la leí, me repateaba, aunque al final acabé cambiando de opinión.

 


Salamandra
Personaje que parezca horrendo y temible pero que en el fondo sea cariñoso

Rush: Voy a tirar de mis amados recuerdos y voy a decir Cosa, de Alas Negras. Era una cosa fea que hablaba en tercera persona, pero era un amor quiero recordar.

Antía: Yo voy a nombrar a Desdentao, de Cómo entrenar a tu dragón. Horrendo no es, pero siendo un dragón furia… le tienen bastante miedo, pero sólo hace falta conocerlo un poquito para ver lo buenazo que es.

 


Bredon
Personaje que cuida del protagonista sin ser familia biológica

Rush: Me ha costado encontrar uno, pero elijo a Luke, de Cazadores de Sombras, ya que cuida de Clary aunque no sea su padre.

Antía: Volvemos a Harry Potter, en este caso me quedo con Sirius Black, que no es familia biológica de Harry, pero aún así lo protege como si fuera su propio hijo.

 


Cánido
Perro que aparezca en la historia y que te haya robado el corazón

Rush: ¡Perreteeeee! No sé si cuenta como perro al 100%, pero me quedo con Berny Kosar, de Soy el Número Cuatro; ese beagle me encantaba.

Antía: Me quedo con Mía, la perrita de Male en Olvidé decirte quiero.

 


Othello
Personaje de otra raza que no sea la humana

Rush: Aquí tenemos personajes como para crear un ejército jajaja. Me quedo con Lend, mi querido metamorfo acuático de Paranormal.

Antía: Aquí creo que me quedo con Saphira, la dragona de Eragon. Es tan sumamente bonita…

 


Arcturus
Personaje serio y malhumorado que defiende al protagonista a escondidas

Rush: Creo que me quedo con el Cerrajero, de Las puertas del Infinito. Aunque parece no importarle la vida de Rebeca, siempre la tiene vigilada y trata de mantenerla a salvo.

Antía: Volvemos a Harry Potter, pero creo que esta pregunta está hecha para Severus.

 


Éter
Realidad o mundo distinto al contexto original en el que pasa la historia

Rush: No estoy muy seguro de si se escribía así, pero voy a decir la Maat, de Las Crónicas de Kane, que era como una segunda dimensión creada por el Orden de las cosas, de la que los dioses y sus portadores sacaban la energía para realizar hechizos.

Antía: Núbbalis, el mundo paralelo donde viven los protagonistas de la saga Creadores de Magia.

 


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Se os ocurre algún otro personaje y su descripción? Me haríais un gran favor si siguieseis a Antia, ya que la pobre ha empezado de cero con el blog nuevo y, lógicamente, la pérdida de seguidores implica pérdida de editoriales.

También quería deciros que la última semana de este mes y la primera del siguiente estaré de vacaciones, por lo que no subiré nada al blog. Os avisaré de todos modos el último día para que no me echéis mucho de menos. A la vuelta, veréis algunas cosas nuevas, ¡a ver si os gustan! Y estad atentos a la entrada de mañana, os va a gustar jejejeje.




6 comentarios:

  1. Adoro Harry Potter *O*
    Qué Tag tan curioso :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué guay el tag, no conozco el libro pero las preguntas son muy variadas y está genial ^^

    Chupito cada vez que Antía nombre Harry Potter jajaja Yo soy un bicho raro, porque Snape me cayó mal de principio a fin. Con ese plot twist del séptimo libro me enterneció un poco la historia, pero sigue siendo un injusto, un maleducado y un profesor terrible D:

    Sirius Black me pone sensiblera, es uno de mis personajes favoritos y su relación con Harry es taaan bonita... ay.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupito por mi y por Harry Potter!!! Si te gusta la fantasía te recomiendo que leas la leyenda dem hechicero. Es una pasada. Esta semana que entra se publicarán las reseñas en el blog, ya que se publicaràn más o menos todas al tiempo debido a la lectura conjunta

      Eliminar
  3. hola,
    me ha encantado este tag en conjunto... a mi Severus Snape tambien me cayo fatal fatal hasta que Harry empieza a entrar en los recuerdos del pasado y se va viendo como era Snape de jovencito

    besos


    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!