Últimas reseñas

domingo, 19 de junio de 2016

Actividad Soñadora Junio 2016: Top Five Parejas Shippeadas

¡Feliz comienzo de semana, Devoradores!

Estamos ya pasando mitad de mes y me toca traeros por fin la actividad de Bloggeros Soñadores. De la selección que hemos preparado entre los administradores para Junio, he decidido quedarme con el Top Five: Parejas Shippeadas. Para quien no sepa lo que significa esto, se trata de buscar parejas dentro de las historias que realmente no existen. Es decir, parejas creadas como fandom o que para el lector pegarían bien. Ya os aviso: las parejas shippeadas más comunes suelen ser entre personajes del mismo sexo o incestuosas, así que no os asustéis jajaja. Por cierto, ¿os gusta la nueva cabecera de la Iniciativa? ¡Nuestra Eva, de Another Geek Girl, es genial con estas cosas!

JUNIO



1. Comenzamos con mi pareja favorita. Aunque en un principio surgió la gran pareja Perico (Percy + Nico), Solangelo (Wll Solace y Nico di Angelo) está ganando cada vez más puntos en el mundo fandom de Los Héroes del Olimpo. Sin embargo, no sé si está pareja será descalificada, porque igual en la siguiente entrega de Rick Riordan SI que puede llegar a existir y ya no tendría gracia shipperarlos.



2. Una pareja que no conocía hasta que no vi una día una foto y me enamoré es la de Callum y Aaron, de Magisterium. Aunque en el libro no se da a entender nada, el final del primer libro crea un lazo entre ambos que es un buen inicio para el shippeo. No sé si habrá nombre de la pareja... Callaron? Aarallum? Jajaja me muero con la última >.<



3. Una pareja que me gusta mucho y que es de mi fandom personal (no sé si alguien más la comparte) es la de Cuatro y Nueve, de Soy el Número Cuatro. Mucha gente pone a Cuatro con Sam, pero a mi no me convencen; Nueve tiene más marcha y hay mucha más tensión (¿quizás sexual no resuelta?) entre los dos.


Como no hay foto fandom de estos, serían el rubio de la fila del medio (Cuatro) y el del centro de abajo (Nueve).


4. Otra pareja mía es la de Erik y Mauro, de la trilogía de Heraldos. Entre que Erik va de ligón de la vida, entrándole a todas las chicas que conoce; y Mauro con su mentalidad pesimista y trite; son como la luz y la oscuridad, se compenetran (en todos los sentidos jajajaja).


Ignorad completamente a Tanya y quedaros con Mauro y Erik jajajaja.


5. Por último, una pareja que podría haber surgido y que no surgió (ains que puñalada en el corazón) es la de Dekka y Brianna, de Olvidados. Mientras que Dekka si está enamorada de nuestra Brisa, Brianna tiene otros intereses. Creo que Dekka es de mis personajes favoritos, así que la pobre lo pasaba mal y yo con ella jajajaja. Mientras buscaba he encontrado un imagen del fandom Edilio/Sam y se me ha caído la baba >.<

 

Como no he encontrado ninguna imagen de la pareja que salgan un poco monas, pues os dejo una imagen de cada una para que las pongáis cara (Dekka a la izquierda y Brianna a la derecha).


Al final me apetecía poneros la imagen jajajaja ¿A qué son monos? >.<

Y este es mi Top Five de Parejas Shippeadas. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguna de las parejas? Quería informaros, ya que estamos, de que los exámenes por fin han acabado. Ahora estaremos liados los administradores de la Iniciativa porque queremos hacer recopilación de todas las actividades, LCs, cruces... de todo un poco que, con exámenes, no hemos podido organizar. También avisaros de que devolveré comentarios poco a poco, pero con un aviso: voy a devolver los que crea que merecen ser devueltos. La gente que me ponga comentarios de una línea en plan "Gracias por tu entrada" o "No me llama la atención. Saludos" prefiero que no me comenté y que lo haga cuando la entrada le interese de verdad. No quiero sonar borde, pero es que algunos comentarios dan un poquito de asquete y terminan siendo una pérdida de tiempo para mi y para los que lo escriben. Y con esto, ¡me despido por hoy!


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! La verdad que han puesto muy bonito encabezado *-* MI MAYOR SHIPPEO DEL MUNDO ES MALEC <3 Malec es amor, Malec es vida. JAJAJA, luego Solangelo, son tan hermooossooss, ya me leeré las pruebas de Apolo para verlos más <3. Las otras parejas no las conocía, pero ya veremos cómo sale eso ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Oisss me encanta jajajajajaja una "distopia" romántica planteada por ti dentro de algunos personajes.. Ummhh yo aún tengo que pensar que voy a hacer, aunque creo que ya se por cuales me voy a decantar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna, además, de los libros que has mencionado sólo he leído Magisterium y tampoco se me ocurre que Callum y Aaron puedan estar juntos, sin tomar en cuenta que están chiquitos todavía :P
    En cuanto a parejas no canónicas, a mí me gusta la pareja de Draco y Hermione, yo siempre quise que se quedaran juntos, con todo y que Rowling fue muy categórica al decir que eso jamás pasaría u.u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar