Últimas reseñas


miércoles, 11 de mayo de 2016

Top Ten: WishList

¡Buenas tardes Devoradores!

Hace poco mi madrina Eva, de Another Geek Girl, hizo una entrada sobre su Top Ten Wishlist, ya que su cumple se acerca y le pedimos que la hiciese para tener ideas. Como venganza, me ha pedido que yo también haga una, ya que también me queda poco para cumplir los dos patitos (qué viejo!). Así que he estado pensando y ¡aquí os traigo mi mega Top Ten Wishlist! No están puestos por orden de preferencia, si no que son los diez libros que me gustaría conseguir.


1. Empezamos con Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Es un libro que me enamoró ya con su portada y que siempre he ido dejando pasar cuando me quería comprar un libro. Por ello, de esta no pasa.


2. La Puerta Oscura: Réquiem, de David Lozano. Es una trilogía cuyos dos primeros libros leí casi de seguido y que, por no encontrar el tercero en ese momento, no pude finalizar. Por ello, necesito este libro para poder acabar la historia que me tuvo enamorado hace tres veranos.


3. Las Fuentes Perdidas, de José Antonio Cotrina. Siendo uno de mis autores favoritos, me siento mal por no tener todos sus libros, ya que me faltan dos o tres. Y uno de ellos es este, ya que los otros entran dentro del ámbito infantil.


4. El Castillo en el Aire, de Diana Wynne Jones, segunda parte de El Castillo Ambulante, el cual está en mi mesa llorando para que lo lea jajajaja.


5. Las Carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater. Mi personita lleva casi desde que me conoce animándome a leerlo y nunca tengo ocasión, ¡así que le quiero para leerlo ya!


6. El Lado Perdido, de Sally Green. Es la tercera entrega de El Lado Oscuro y sale el 18 de este mes. Es una historia de esas que o te gustan mucho o nada, y a mi me ha enganchado muchísimo.


7. El Lado Falso, uno de los spin-off de la saga El Lado Oscuro. No sé que historia trata, pero le quiero jajajaja.


8. Luz, de Michael Grant. Aunque tengo la saga entera en inglés, la saga española está incompleta, me falta este último y no puede ser jajajaja.


9. Imperio, de Jay Kristoff. Tormenta fue una historia que me atrapó entre sus páginas, por lo que la segunda entrega tiene que ser mía.


10. Delirios, de A. G. Howard. La historia de Alicia jamás contada. Y encima las portadas me gustan muchísimo, sobre todo la primera y la tercera.



Y esta es mi WishList. Admito que hay muchos más libros que quiero, pero estos son los que más me llaman en estos momentos. Espero que sirva de ayuda, ya que algunos son fáciles de conseguir, pero otros no tanto jajajajaja. ¿Me recomendáis alguno? ¿Os suenan mis elecciones o las habéis leído? Nos vemos el próximo viernes con nueva entrada, ¡ciao!



15 comentarios:

  1. El lado falso me gustó, Delirios me encantó *O* y tengo por leer Las carreras de escorpio :P
    Estoy deseando que me llegue El lado perdido =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no coincidimos en los géneros que leemos, así que no te puedo recomendar ni sé qué tal son esos liros. Pero te deseo suerte y que los consigas, ayy las eternas withlist, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Quiero leer Las Carreras del Escorpio. Ademas de ser autoconclusivo, sólo he oido cosas buenas de él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    Que wishlist más interesante, me llaman muchos libros, pero sobretodo le tengo muchas ganas a los libros de El castillo ambulante, El lado perdido, El lado falso y Delirios *-*
    Genial entrada Rush :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues me ha encantado tu wishlist, creo que es muy completita la verdad. Ojala la consigas

    un besote, cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola Rush! Muchas gracias por la entrada, ya que así es más fácil para mi XD
    Y ya se cual ♡♡♡♡
    Pero será sorpresa!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad es que la saga de El lado oscuro me llama muchísimo la atención y le tengo ganas.
    BEsitos:D

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en tres y de esos tres ya tengo uno jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el castillo en el aire y las carreras de Escorpio jeje a ver si puedo hacerme con ellos jeje

    ResponderEliminar
  10. *se asoma, con los ojos hechos chispitas*

    Menos el de "Las fuentes perdidas" de Cotrina, los otros nueve ya los tenía apuntados... *risa malvada* Ahora puedo ampliar la lista...

    "Las carreras de Escorpio"... ¿quién sabe? El cumpleaños de alguien se acerca inexorablemente... *cara de circunstancias*

    Solo digo... get ready... :3

    Dotachin, tu ñe <3 *inserte nota musical* *se va haciendo un triple mortal hacia atrás con voltereta lateral invertida y giro a la derecha con la pierna en passé (?)*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Todavía no he tenido la oportunidad de leer Electro, pero sinceramente le tengo muchísimas ganas. También tengo pendiente El lado salvaje. El lado oscuro me gustó bastante y espero continuar pronto con la saga

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! te nomino a responder las 12 preguntas para Bloggers, te dejo la entrada para que le eches un vistazo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/05/12-preguntas-para-bloggers.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien estoy deseando leer elector.
    buena lista
    Vengo de la inicativa CDC y ya te sigo.
    un saludo

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!Le tengo ganas a las carreras de escorpio. Y Él lado falso y perdido, también. Pero aún tengo pendiente el lado oscuro.
    Vengo de la iniciativa CDC y te sigo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!Le tengo ganas a las carreras de escorpio. Y Él lado falso y perdido, también. Pero aún tengo pendiente el lado oscuro.
    Vengo de la iniciativa CDC y te sigo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!