Últimas reseñas

domingo, 22 de mayo de 2016

Liebster Award #3

¡Buenas tardes de domingo Devoradores!

Hoy toca tercera nominación del Liebster Award (en menudo momento me dijeron que te pueden nominar hasta nueve veces jajajaja). Esta vez, la nominación viene por parte de las chicas del blog Interpretadoras de Letras. Las normas son las de siempre, responder a once preguntas, realizar once preguntas para tus nominados y nominar. Las sabréis mejor que yo ya jajaja.




¡Comenzamos con las preguntas a responder!

1. Si pudieses meterte en un libro ¿cuál sería y por qué?

Esta pregunta me la han hecho muchas veces ya y cada vez mi cabeza piensa en un libro distinto. Me gustaría meterme en el mundo de Percy Jackson, pero sabiendo que tengo sangre divina en las venas, si no no sería tan divertido.

2. ¿Eres de las que toma notas o apunta cosas en los libros de tus partes favoritas o prefieres no pintarlo?

Yo lo que hago es apuntarlo en las notas del móvil, así saco las frases para las reseñas y cosas que he de mencionar durante la entrada.

3. Lugar favorito donde te gustaría pasar un rato de lectura.

Yo creo que en un columpio/sofá de estos gigantes que se balancean entre los árboles. Sería la caña jajajaja.

4. Libro que nos recomendarías a las dos.

Ya sé que hago mucho spam de este libro, pero vuelvo a decir que Olvidados, de Michael Grant.

5. Al acabar un libro, ¿empiezas otro automáticamente o lo digieres varios días antes de empezar uno nuevo?

Varios días no, pero lo que hago es preparar la reseña para digerirlo bien y luego empezar el siguiente. No puedo empezarlo de seguido.

6. ¿Alguna canción favorita que te guste escuchar mientras lees?

Mientras leo prefiero no tener otras distracciones, así puedo meterme en la historia más rápido.

7. Último libro que has leído.

Carolina se suicidó, de Rosa de Medianoche.

8. ¿Tienes alguna manía a la hora de ordenar los libros en tus estanterías?

Intento colocarlos todos por sagas o colecciones, pero al final están todos desordenados porque los saco para releer o algo y luego los pongo donde me cuadra.

9. Último libro al que le has puesto un 1.

Creo que nunca he puesto un 1. Mi mínimo ha sido un 2/5 que sería un 4/10 y el último fue Lunar de Media Luna

10. ¿Tienes un momento del día para leer o eres de los que leen en cualquier momento/lugar?

Puedo leer en cualquier momento y lugar, pero generalmente leo por las noches, cuando vuelvo de clase.

11.Cuando sales de casa ¿llevas siempre algún libro en el bolso o prefieres dejarlos en casa?

Depende. Si es para dar una vuelta con mis amigos, pues no. Pero cuando voy a clase o a casa de mi abuela, siempre llevo un libro o la tablet.

Vale, pues vamos con mis preguntas.

1. ¿Alguna vez has manchado un libro con comida?
2. ¿Qué prefieres para leer, café, chocolate caliente o té?
3. ¿Te gustan los libros con BSO?
4. Último libro que no has podido acabar.
5. Temática de la que más libros tienes.
6. Última saga que has terminado. ¿Cuántos libros eran?
7. ¿Qué color predomina en los lomos de tus libros?
8. Portada favorita de los libros leídos en 2016.
9. Libro favorito de 2015.
10. ¿Tienes algún póster de un libro?
11. Libro en el que encontraste la muerte más trágica (la que más te dolió).


Y esta vez, no voy a poner nominados, ya que casi todos mis conocidos tienen más de 200 seguidores o acaban de hacer el premio hace poco (no quiero saturarlos). Si alguien quiere hacerlo, que me lo diga para ver sus respuestas, ya que tengo curiosidad. Quería avisaros de que en breves comienzo época de exámenes. Intentaré seguir publicando los días de siempre, pero si un día no hay entrada, no os asustéis. Será que no he podido hacerla por algún examen o algo.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu lugar favorito para leer, yo también querría un columpio/sofá gigante jajajaaja :3 Me ha encantado conocerte un poquito más! Enhorabuena por el Liebster! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho tu entrada! Veo que te nominan muy a menudo, mejor, eso significa que tu blog gusta a la gente. Y es así, a mi me encanta, hace tiempo que te sigo.
    Yo nunca he sido nominada, pero es normal, no soy conocida, ni mucho menos ya que empecé el blog hará dos semanas como mucho.
    Yo creo que contestaría...
    1. ¿Alguna vez has manchado un libro con comida? No, nunca suelo comer mientras leo, me da miedo precisamente eso, mancharlo.
    2. ¿Qué prefieres para leer, café, chocolate caliente o té? Menos té (no me gusta) suelo beber de todo al leer. Sé que así también podría mancharlo, pero cada vez que le doy un sorbo a la bebida procuro apartar el libro, por si las moscas. Entre las 3 cosas elegiría café.
    3. ¿Te gustan los libros con BSO? Bueno, la verdad es que ni me va ni me viene. Me parece una buena idea, pero nunca la he probado.
    4. Último libro que no has podido acabar... Canciones para Paula. Fue un libro que me recordó demasiado al de Buenos días princesa, y eso me desagrado bastante.
    5. Temática de la que más libros tienes... No suelo tener una temática, pero si es cierto que la mayoría de mis libros son de amor.
    6. Última saga que has terminado. ¿Cuántos libros eran? Si se le puede considerar saga (supongo que si, aun que su idea principal fue hacer una trilogía) es Buenos días princesa de Blue Jeans. Aun que he de confesar, que yo no soy mucho de sagas ni de trilogías.
    7. ¿Qué color predomina en los lomos de tus libros? Creo que entre el azul y el blanco. Diría que más blanco que azul.
    8. Portada favorita de los libros leídos en 2016... Que hacer cuando en la pantalla aparece The End, de Paula Bonet.
    9. Libro favorito de 2015... Bajo la misma estrella.
    10. ¿Tienes algún póster de un libro? Nop.
    11. Libro en el que encontraste la muerte más trágica (la que más te dolió)... Sin duda, Bajo la misma estrella, lo pase realmente mal.

    Un saludo. Espero que te hayan agradado mis respuestas, te sigo y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado tus respuestas, jajaja a mí también me gustaría leer en uno de esos columpios xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido sobre todo en la 6 :P

    Beeesoooos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Normal que recomiendes Olvidados! Es genial, estoy deseando seguir leyendo la saga. Yo también llevo siempre un libro conmigo, menos cuando quedo con amigos como bien dices. En cambio no coincido con el orden de los libros, a mí me gusta tenerlos todos bien colocaditos y juntitos por sagas y editoriales:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Enhorabuena por la nominación :)
    Tengo muchas ganas de leer Olvidados, a ver si puedo hacerme pronto con él!
    Con la 6 a mí me pasa todo lo contrario, a veces la música me ayuda a meterme mucho más en la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    Felicidades por la nominacion. Coincido contigo en leer en un columpio entre arboles, o en no escuchar musica mientras lees.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! A mi también me encantaría vivir en el mundo de Percy Jackson. Le tengo muchísimas ganas a Olvidados

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!
    Que me encanta saber más de ti... uyy se me ha ocurrido una pregubta para ti...
    ¿para cuando un Vlog en YouTube? Jijiji

    Es un placer leerte, es mega divertido.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!!
    Que me encanta saber más de ti... uyy se me ha ocurrido una pregubta para ti...
    ¿para cuando un Vlog en YouTube? Jijiji

    Es un placer leerte, es mega divertido.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar