Últimas reseñas


domingo, 29 de mayo de 2016

Convocatoria LC: La Leyenda del Hechicero

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy toca una entrada muy especial, que además me hace mucha ilusión. Hace poco fue el cumple de mi madrina Eva, de Another Geek Girl, y la llegó de regalo La Leyenda del Hechicero (jejejejeje). Y como yo también tengo el libro sin leer, la planteé la idea de leerlo juntos. Pero esa idea dio lugar a otra, que podéis imaginar cual es: ¡Lectura Conjunta!


La idea es la siguiente: la gente que tenga el libro o vaya a conseguirlo pronto tiene la opción de leerlo con nosotros. El plazo de lectura va a ser del día 7 de Junio (martes) al 20 de Junio (lunes). Esa semana (hasta el 25, más o menos) será el plazo para que aquellos que tengan blogs suban la reseña y nos la manden si quieren, ya que subiremos una entrada con la recopilación de reseñas que recibamos. Para poder leerlo todos juntos, hemos creado una planificación de lecturas:

7 de Junio - Hasta el capítulo 5
8 de Junio - Hasta el capítulo 10
9 de Junio - Hasta el capítulo 15
10 de Junio - Hasta el capítulo 20
11 de Junio - Hasta el capítulo 25
12 de Junio - Hasta el capítulo 30
13 de Junio - Hasta el capítulo 33
14 de Junio - Hasta el capítulo 36
15 de Junio - Hasta el capítulo 39
16 de Junio - Hasta el capítulo 42
17 de Junio - Hasta el capítulo 45
18 de Junio - Hasta el capítulo 51
19 de Junio - Hasta el final

¡Nos os preocupéis, según hemos mirado, los capítulos no son muy extensos, por lo que cada día tocará leer poco más de 40 páginas!

La idea es crear un grupo de Whattsapp en el que la gente, tras leer los capítulos correspondientes, pueda comentar qué le ha parecido. Sabemos que no todos los días se lee lo mismo, por lo que la organización es más o menos orientativa. La gente puede leer más o menos de lo que corresponde, pero pedimos que no se hagan SPOILERS de los capítulos que todavía no ha tocado leer.

Para la gente que no quiera dar su teléfono, la idea que tenemos es hacer un hastag, en plan #LCGeekDevoradora, para Twitter; y una página de Facebook, donde también se podrá comentar los capítulos leídos y demás. No haríais un gran favor si pusieseis el banner en vuestro blog o hicieseis un poco de publicidad para ser más participantes.

Y ese es el plan de esta convocatoria a Lectura Conjunta. Aquellas personas interesadas solo tienen que enviarnos un correo a Eva o a mi dando los siguientes datos:

Nombre (o Nick)
Blog (si tenéis)
Teléfono (si quieren entrar al grupo)
Twitter (para poder ver sus tweets)
Facebook (para poder meterlos en el grupo de la LC)

Solo son obligatorios los dos primeros, siendo los otros tres opcionales para poder ver vuestro avance con la lectura. Si tenéis cualquier duda, enviadme un correo y os responderé lo antes posible:

d3voradordelibros@gmail.com

Y eso es todo por hoy. Quería avisaros (aunque me suena que ya lo he hecho) de que como ando de exámenes, igual no publico todos los días normales. Lo intentaré, pero no prometo nada. También deciros que la Blogger Lit Con está cerca y que yo iré, ¡así que espero veros allí!

5 comentarios:

  1. hola! pasamos a saludarte y compartir tu post, felicidades a tu madrina!!!abrazosbuhos y a compartir torta!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu madrina!! Espero que disfruten del libro!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi! Espero que disfruteis mucho de este libro.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las lecturas conjuntas, son la cosa mas diverdita.
    Disfruten mucho que estaré al pendiente de esta opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a esta lectura conjunta no me apunto porque no me llama demasiado el libro. Seguro que la disfrutais mucho,
    besotes

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!