Últimas reseñas

miércoles, 4 de mayo de 2016

Book Tag E.T.

¡Buenas tardes Devoradores!

La verdad es que la idea de este Book Tag fue graciosa porque estábamos hablando en el grupo de Bloggeros Soñadores y envié una foto de E.T. (la mítica de: el chico que te gusta, su padre, su hermano, su primer amor... y tú). Y con la tontería, dijimos en broma el Tag de E.T. Y claro, estando yo de exámenes, todo acto de imaginación y distracción es bienvenido jajaja. Así que aquí os traigo este Tag tan ridículo y divertido a la vez. Haré varias descripciones relacionadas con escenas de la película, a ver qué os parece. ¡Vamos allá!





ACHUCHABLE COMO UN PELUCHE


Personaje cuya identidad es un misterio hasta el final

Creo que me voy a quedar con el Cerrajero, de Las Puertas del Infinito. Cuando supe quien era, no me lo creía.



SENTIRSE COMO UNA PRINCESA


Personaje que se hacer pasar por alguien del otro género

Sin duda, Eón es el mejor candidato para esta descripción.



PASEOS JUNTO A LA LUNA


Libro en el que algún personaje tenga poderes

Cualquier libro de la saga Olvidados. Hay un reparto de poderes increíble.



ESTANDO PACHUCHO


Libro cuyo protagonista sufre una enfermedad grave durante la trama o en algún momento de ella

Aquí tengo varios opciones, pero diré El Bosque Cambiante, porque Antiares sufre los efectos del veneno de una planta que casi acaba con él.



¡HORA DEL BAÑO!


Libro con personajes relacionados con el agua (poderes, origen, elemento que los representa...)

Aquí sin duda diré que la saga Percy Jackson. Siendo Percy el hijo de Poseidón, el agua es su entorno preferido.



TOCA MEDIRSE


Personaje capaz de cambiar su apariencia

Voy a decir Ella, de El Poder de Seis, ya que puede cambiar su físico para aparentar otra edad.



MAKING FRIENDS CON M&MS


Personaje glotón

Jake, de Only One Step. Acaba con la despensa de Henry y cuando llega a casa sigue con hambre.



CON DOS COPAS DE MÁS


Personaje que sea amigo del levantamiento de vidrio

Pues, así de primeras, me viene a la cabeza Haymitch, de Los Juegos del Hambre. Siempre estaba bebiendo.



"SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ"


Libro con final bonito pero triste

Constelación de Granos, sin duda. Es el último que leí que me dejase feliz y triste a la vez jajajaja.



¿Qué os ha parecido? ¿Mucha ida de olla? Pues espero que alguien se apunte a hacerlo, que yo por lo menos me lo he pasado genial haciéndolo jajaja. ¡Un saludo, queridos Devoradores!


10 comentarios:

  1. Qué estupendo tag Rush, jajajaja. Qué gracia esos gifs.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es genial. Me he divertido mucho viendo cada parte del tag, es una pasada, en serio.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que tag mas chulo y mas divertido. Me ha encantado, ET es una de esas pelis que se quedo en mi memoria

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola
    es un tag muy divertido. me gusto mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA AYY ME MEO XDDD, que tag tan genial :'D A lo mejor lo hago también por mi blog e.e
    Me he reído con la mención a Jake, porque es muy cierto xdd. Y casualmente mi lectura actual es Constelación de granos, así que iré preparada para un final feliz/triste xd.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el Book Tag!! Nunca lo había visto :P
    Tengo que leer Olvidados (toda la saga jaja)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Ayyyy lo que te gusta el BookTag jajajajaja y ayyyy lo qie me encanta leerte. Eres más salao

    La saga Olvidados me llama la atención.

    Un saludazo, gotita. Por cierto... este fiN de semana miraré quienes son los youtubers qie me comentaste en mi entrada jajajaja no sea que E.T se me presente en casa y me castigue 😂..

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Ayyyy lo que te gusta el BookTag jajajajaja y ayyyy lo qie me encanta leerte. Eres más salao

    La saga Olvidados me llama la atención.

    Un saludazo, gotita. Por cierto... este fiN de semana miraré quienes son los youtubers qie me comentaste en mi entrada jajajaja no sea que E.T se me presente en casa y me castigue 😂..

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar