Últimas reseñas


miércoles, 18 de mayo de 2016

Actividad Soñadora Mayo 2016: Top Ten Sagas por terminar

¡Buenas tardes Devoradores!

¿Qué tal va la semana? Hoy toca una nueva sección, que es novedad a medias. Me explico: en la Iniciativa Bloggeros Soñadores hemos hecho reformas y hemos llegado a la conclusión de que los cruces no deberían ser obligatorios, ya que la gente eso de colaborar no siempre lo lleva bien y el ponerse de acuerdo a veces es un poco engorro. Por ello, la nueva actividad "obligatoria" será una entrada a elegir entre las opciones que los administradores daremos cada mes, entre las que hay tags, tops, música, historias... diversas temáticas para que alguna os guste.

Para la actividad de Mayo, he elegido Top Ten de sagas que he empezado y aún no he terminado. Me ha parecido una temática divertida, ya que yo soy de esos que compra mil libros y cada uno de una saga distinta, así que tardo en completarlas jajaja. Pues aquí os traigo el Top Ten, aunque no estarán en orden.



La primera saga es Maximum Ride, una colección de libros a los que tengo mucho cariño. En mi viaje a Edimburgo me compré los seis primeros, les repartí por las maletas de mi familia y, al volver a España, vi que acababan de sacar el séptimo. Tras leerlos todos, el año pasado salió el octavo y me lo regalaron por Navidad, pero quiero releer la saga entera y reseñarla de golpe.


La siguiente saga que he empezado y sigo esperando para terminarla es El Circo de los Extraños. En un principio, la colección la forman doce libros, pero como son pequeñitos, les han agrupado en paquetes de tres y son cuatro. Tristemente, sigo esperando a que el cuarto llegue a España. Mucha gente conocerá la saga por la película, pero no es muy buena adaptación tristemente.


Otra saga que tengo pendiente de acabar es Los Crímenes de Fjallbacka, la conocida historia policíaca de Camilla Lackberg. Los últimos cuatro años ha sacado libro para el día de la madre, por lo que yo se lo regalaba a la mía y se lo cogía prestado después. Este año no ha sacado ninguno, por lo que no sé si el noveno (que me queda por leer) es el último o no.


La saga de El Druida de Hierro es una saga que prometía mucho y que tristemente dejaron de traducir. En español están los dos primeros tomos, los cuales pienso releer pronto porque son realmente geniales. Me dio mucha pena saber que no iban a continuarla aquí en España.


La saga de Night World recuerdo que me la compré de golpe y me leí los primeros cuatro libros en un fin de semana. Sin embargo, no compré el quinto porque aún no había salido y ahora lo voy dejando y dejando y al final nunca lo compro.


Otra colección que dejé sin terminar fue la de Septimus, pero porque hubo un gran parón a partir del cuarto, tras lo que tardaron en seguirla. Cuando esto pasó, a mi ya me pillaba algo mayor y cuando salió el quinto ni me enteré, realmente.


Seguro que esto les pasa a muchos. La maldita saga de Canción de Hielo y Fuego, en la que estamos muchos atascados. Me he leido los cinco libros, dejando mucho espacio entre ellos para que cuando saliese el sexto no los tuviese muy lejos. Pues ha dado lo mismo, porque el sexto sigue sin aparecer jajajaja.


La saga Entrelazados, mi querida historia del chico con cuatro almas en la cabeza. Me leí los tres libros publicados, cuyo final es demasiada troleada para acabar así. Pues la autora "dijo" que habría un cuarto y aquí llevo cinco años esperando a saber más noticias. La envié un mensaje por Twitter pero me ignoró un poco mucho >.<


The Raven Boys es una saga que, milagrosamente, voy a poder acabar y pronto. El último libro sale este mes y le tengo muchísimas ganas. No quiero que acabe, porque me gusta mucho la forma de escribir de Maggie, pero quiero saber cómo termina todo y si se forma la pareja que estoy shipeando desde el segundo libro. 


Casi se me olvida poner esta y he visto el libro a tiempo. La última saga que diré será Los Legados de Lorien, también conocida por su primer libro: Soy el Número Cuatro. Pronto (todavía no sé cuando) tendré en mis manos El Destino de Diez, sexto y último libro de una saga que me ha enamorado desde hace años. Espero poder releerla y reseñarla completa, porque es algo que me haría mucha ilusión.


Y estas son diez de las sagas que he comenzado y que tengo pendientes de acabar. Como veis, no todas están sin terminar porque yo no quiera, si no porque no hay libro o no está traducido. Como veis, algunas son conocidas y otras pienso hacerlas conocidas jajajaja. Espero que os haya gustado esta actividad. Y como siempre, os recuerdo: visitadnos en Bloggeros Soñadores ;)


9 comentarios:

  1. Holaaaaa!!

    Alaaaa, de todas esas sagas solo empecé una y no la acabé, las otras ni las empecé jajajaja.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. No coincido con ninguna de las tuyas, pero la verdad es que yo también tengo muchas sagas por terminar...¡Pero lo intento arreglar! Ahora me centro más en terminar las pendientes, y empezar menos nuevas. Suerte con ellas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No coincidimos en nada pero la saga Entrelazados me llamo mucho en su momento, todavía no la descarto, eso si...que se de prisa la autora para darle un final jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    De todas las sagas que tienes por terminar, solo conozco la de The raven boys, le tengo muuuuchas ganas y las portadas son espectaculares *-*
    Las demás sagas o no las conocía o no tengo intención de leerlas.
    Genial entrada Rush :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De las que nombras solo he leído Canción de hielo y fuego que al parecer, la serie terminará antes que los libros... ¬¬ De las demás, hay alguna a la que le echaré un vistazo ;)
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. HOLA,
    me ha encantado esta entrada, creo que te la voy a copiar. Y yo que pensaba que la de las sagas a medias soy yo jjj Da mucha rabia que una autora deje de escribir y te deje a medias. Gracias a amazon he acabado alguna saga con libros que no nos han publicado en España, pero si la autora no lo hace pues te fastidia.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo con juego de tronos, aunque me llego por le segundo pero voy a pasos muy lentos.
    ¡Espero que consigas acabarlas pronto :) !
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rush!
    Yo no sé ni las que tengo empezadas, de verdad que no quiero hacer una lista porque sé que me asustaría mucho XD
    Coincido contigo en dos: Los Crímenes de Fjallbacka, que solo me queda por leer el último que ha salido, y el de canción de hielo y fuego, que estoy ya desesperada porque salga el sexto, con mi jubilación me pagaré el séptimo jajajajajajaaja.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola! no coincidimos en ninguna de las sagas, aunque algunas como los legados de lorien tengo ganas de leermelos
    Besos...

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!