Últimas reseñas


martes, 26 de abril de 2016

Cazadora de Hadas ~ Jennifer L. Armentrout

¡Buenas tardes Devoradores!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo ando a tope con los apuntes, menudas fiestas me estoy montando con ellos jajajaja. Hoy os traigo mi segunda lectura de las LCs que se organizaron en Bloggeros Soñadores (ahora os explico esto). La primera fue Ready Player One, libro al que más ganas tenía de los tres, y este es el segundo, que encima me ha llegado como regalo en San Jordi por parte de mi personita. Se trata de Cazadora de Hadas, de Jennifer L. Armentrout, el libro que está causando furor últimamente.

Antes de empezar con la reseña, quería informaros de que, debido a un cambio en la administración de la iniciativa Tributos Efímeros, ahora la iniciativa pasará a llamarse Bloggeros Soñadores. Cuando los cambios se hagan definitivos, haré una entrada informativa. De todos modos, el funcionamiento seguirá igual, solo va a cambiar exteriormente. Dicho esto, ¡comenzamos!


Título: Cazadora de Hadas
Título original: Wicked
Saga: Cazadora de Hadas (1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Traducción: Rosa Arruti
Género: Romántica / Paranormal
Páginas: 379
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16327-07-2


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


"Noté un cosquilleo en los labios cuando Ren interrumpió el tórrido beso, y entonces me obligué a abrir los ojos. Lo único que podía ver era el intenso verde tras el marco de sus pestañas negras.
—Mmm. Guau. Creo que me he quedado embarazada sólo de mirar —dijo Val sin aliento."

Antes de nada, lo sé, he leído Romántica Paranormal, pero he de decir en mi defensa que me gusta mucho cómo escribe JLA y no sabía que iba a encontrarme con tanto "amor" en esta historia. Comencemos un poco con la trama. Ivy, nuestra protagonista, es una joven que trabaja para la Orden, una organización creada para cazar faes, o hadas, seres del Otro Mundo que cruzaron al nuestro para alimentarse de los humanos y dominarlos. Pese a que los portales que conectan ambos mundo están cerrados, el trabajo de la Orden es impedir que se abran de nuevo y los faes invadan el planeta.

Nuestra joven protagonista, una chica de armas tomar, tiene una debilidad: los lazos sentimentales. Tras la pérdida de sus padres adoptivos y su novio, Ivy tiene como regla no encariñarse con nadie, ya que en la Orden los cazadores pueden morir cualquier día y no quiere seguir sufriendo. Aún así, no consiguió distanciarse de Val, su única amiga en la organización.

Sin embargo, la llegada de Ren a Nueva Orleans cambia el mundo de Ivy en todos los aspetos: la llegada del joven de ojos verdes viene acompañada de un terrible peligro. Aunque se pensaba que estaban extintos, varios Antiguos, faes muy poderosos, han aparecido en la ciudad, estando próximo el solsticio. Ahora, Ivy deberá hacer equipo con Ren, el cual no hace más que provocarla y enfurecerla con su insolencia y su sonrisa pícara. Poco a poco, Ivy tendrá que enfrentarse a su pasado, recordando lo que era sentir algo por alguien.

"Ojos Verde encontró otra vez mi mirada, y el verde se propagó por su cara. Maldición. Lo del hoyuelo era por duplicado.
—¿Cómo voy a saberlo? Pero me mira más bien como la chica de la película Brave. Ya sabes, la pelirroja con el cabello tan rizado.
Qué diablos....
—Aunque tiene unos ojos azules bonitos de verdad."


Bueno, así para empezar, hay que admitir que la sinopsis parece un poco típica. Ya sabéis: chica conoce chico. Todo el rato peleándose termina en tensión sexual no resuelta... y ya sabéis como sigue jajaja. Pero, por otro lado, me ha gustado la trama ya que el tema "hada" va colándose poco a poco en el mundo literario, tan plagado de vampiros y hombres lobo.

Algo que me ha gustado mucho es el carácter de Ivy, la cual no tiene ningún problema en soltar un puñetazo o un rodillazo en la entrepierna si la tocan las narices. A pesar de que Ren rompe esa coraza que ella misma construyó, la "relación" tarda un poco porque ella resiste. Ese miedo a perder a alguien querido hace que se aísle completamente de todo el mundo.

Un personaje al que he cogido muchísimo cariño, ya que es un desvergonzado y no se corta al hablar, es a Tink, un pequeño duende que Ivy salvó y que le tiene como compañero de piso. En tema de personajes, contamos también con Val, amiga de Ivy en la Orden, y Jo Ann, amiga de la universidad a la que, tristemente, han dado poca importancia (si está ahí será que tendrá más importancia después, o eso espero).

Algo que me ha extrañado mucho, aunque ha pasado, es que he encontrado el libro mal escrito, o de una forma a la que no estoy acostumbrado. Muchas partes de narración comenzaban con la línea de diálogo, cuando era eso, narración. Y lo he visto MUCHAS veces, de ahí que tenga mi duda de si está bien puesto (y no lo había visto antes) o es que realmente está mal puesto.

Cabe decir que, aparte de las escenas de acción y demás, nos encontramos con escenas que llegan perfectamente al adjetivo de "sexuales", en las que la escritora no se ha cortado un pelo en dar detalles, así que no os asustéis con lo que leáis.

En general, es una historia con una temática bastante original, a pesar de que muchas cosas se veían venir bastante. Los personajes están muy currados, así como algunas escenas de acción y escenas románticas/sexuales. Se lee muy bien, con un lenguaje muy sencillo y juvenil, acompañando la trama con escenas cómicas o divertidas que ayudan a mantener la atención en la historia.

Lo mejor: La temática y los personajes.
Lo peor: Muchas cosas eran previsibles y estaba escrito de una forma extraña (no sé si errónea).



"Tink se quedó boquiabierto.
—¿Qué pasa? —pregunté con una risita indicando las dos pilas de azúcar sobre el mostrador—. No pensaba que fuera a funcionar tan fácilmente.
—Me ha engañado una aspirante a miembro de la familia Winchester. —Se agarró las manos sobre el pecho, balanceándose antes de desplomarse a un lado—. Qué desprestigio, ahora tendré que retirarme."


4,25/5
Que comience la cacería fae





31 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes descargarlo por Internet yo lo leí así y me encantó

      Eliminar
  2. ¡Hola! A este libro le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo pero todavia estoy intentando tenerlo en mis manos y no lo consigo. A pesar de que puede ser un poco predecible como decís, Jennifer tiene algo en sus libros que hacen que todos me gusten. ¡Muy buena reseña! Espero leerlo pronto.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://descargatulibro.es/2016/03/22/cazadora-de-hadas/
      Libro pata descargar online Gratis.

      Eliminar
  3. Hola Ruuuuuuush!!

    Te voy a confesar una cosa... no me leí tu reseña solo vi la puntuación que le das... pero tengo una escusa y es que... No quiero saber nada de este libro hasta leérmelo, te prometo que en cuanto lo lea te vengo a comentar de nuevo. Pinky Promise (?)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlos. La verdad que esta autora me gusto bastante con la saga Lux y quiero seguir leyendo cosas de ella. Además esta teniendo muy buenas criticas este libro
    Gracias por tu reseña^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Lo estoy leyendo y me está gustando bastante
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo ya tengo el libro, asi que he leido tu reseña por encima que no quiero saber demasiado jjj en breve lo empezare

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme pero ya con él... Ojalá me guste tanto como le está gustando a todo el mundo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahí lo tengo pendiente para leer.
    No se si será falta ortográfica o una forma de escribir que no conozco...jajaja.
    Me llama la atención porque cazan hadas... ya que la trama me parece común, no sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo ya lo he comprado, y lo leeré pronto gracias a tu reseña. Es el primero que leo de la autora y espero que me guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya lo tengo apuntado, no se si me gustará pero la saga Lux me encantó, asi que... seguro que éste cae!
    Gracias por la reseña!
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No sigo esta saga pero reconozco que la portada me encanta, bueno y la primera foto del chico de espaldas también, jejeje.
    Que disfrutes los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo, pues desde que comencé la saga Lux quiero leer todo lo que ha publicado la autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Adri.
    Pues esta novela me hubiera gustado leerla, porque me llamaba la atención.
    Con tu reseña me apetece más leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta autora *.* No suelo leer muchos libros de esta temática pero, sin duda, a este le daré una oportunidad porque tiene muy buena pinta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hola.
    Joooo No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de coger este libro entre manos. No se porque pero se me esta acumulando la faena.
    Gracias por la reseña, tiene una pinta genial.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Tengo enormes ganas de leer este libro. Jennifer L. Armentrout me enamoró por completo con la saga Lux, y esta nueva novela suya me llama demasiado la atención. Me alegra que te haya gustado. ¡Espero poder leerlo pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vi una reseña de este libro el otro dia y me llamo mucho, ahora con tu reseña aun mas!!!
    gracias! mil besos

    ResponderEliminar
  19. Hola !!. Yo esté libro hace poco lo he conseguido y la verdad que le tengo muchas ganas. Cuando vi la portada me encanto y todas las reseñas que leído del libro han sido positivas, así que espero poder leerla pronto. Genial la reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Esta historia la tengo entre mis pendientes porque me llama muchisimo la atención todo lo relacionado con las hadas y la pluma de la autora me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  21. ¡Holis Rush! Ayayayayaa he visto por todos lados este libro, justo en la pobreza :( JAja, en cuanto me haga con él, lo leeré, es que... es JLA <3 esa mujer me puede, escribe muy bonito *-* además, estoy en un reto para leer toooodos sus libros, así que... lo leeré.
    Por ahora, me alegra que te haya gustado, a pesar de todo lo pasteloso que pudo haber sido :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis Rush! Ayayayayaa he visto por todos lados este libro, justo en la pobreza :( JAja, en cuanto me haga con él, lo leeré, es que... es JLA <3 esa mujer me puede, escribe muy bonito *-* además, estoy en un reto para leer toooodos sus libros, así que... lo leeré.
    Por ahora, me alegra que te haya gustado, a pesar de todo lo pasteloso que pudo haber sido :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Holis Rush! Llevo dos veces queriendo comentarte ._. no sé que ha pasado :(
    Ay, en fin, que este libro lo he visto por todas partes, justo en la pobreza :(
    Pero, en cuanto lo consiga, me lo leeré, porque... es JLA <3 esa mujer me puede, además, estoy en un reto sobre leer toooodos sus libros *-* así que, en algún momento lo leere :D
    Por ahora, qué bien que te haya gustado :3 a pesar de todo lo pastelozo que fue :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!Pertenezco a la CDC!!!
    Este libro me llamaba l atencion pero he leido muchas reseñas como la tuya y siempre le poneis pegas al libro,asi que me esta tirando bastante hacia atras!!1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola desde CDC repasando blogs, un saludo y nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Estoy deseando de leer este libro, pero he leído un par de cosas como la que dices y ahora me hace un ummm que hago. Pero a ver, supongo que lo leeré si puedo pillarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Vengo de CDC. Me llama la atención este libro, pero a pesar de tu reseña aún tiene algo que me echa para atrás. Ya te contaré si al final me decido.
    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!