Últimas reseñas


lunes, 17 de agosto de 2015

Un destino inesperado ~ Samanta Rose Owen

Buenas tardes Devoradores! Hoy os traigo la reseña de una historia que nos envió Samanta Rose Owen, la cual contactó hace poco con nosotros para que diesemos una oportunidad a su novela y así lo hicimos! Nos gusta ayudar a jóvenes promesas ya que nosotros también somos escritores y sabemos lo difícil que es publicar un libro. Allá voy!

Título: Un destino inesperado
Título original: Un destino inesperado
Saga: Always (1)
Autor: Samanta Rose Owen
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 320 (papel) / 419 (digital)


Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?



"Con los acordes de She will be loved de Maroon 5 y los susurros de Rob me dejé llevar."




La verdad es que en un principio estaba un poco a la defensiva debido a que la historia es romántica, pero saber que la protagonista era de mi ciudad (Santander), situación que nunca me había pasado, fue el empujón que necesitaba.

En la historia conocemos a Samantha, una joven que acaba de terminar la carrera y no encuentra trabajo. Lo último que espera es que, tras acompañar a su amiga Helen a un casting y apuntarse sin ganas, terminaría siendo la elegida para protagonizar una película basada en una saga de libros mundialmente conocida. El hecho de tener que marcharse de un día para otro a Los Ángeles dejando a su familia y a su novio es un motivo de dolor para nuestra joven, la cual se encuentra en un mundo distinto al que estaba acostumbrada, ya de primeras por el idioma. 

Poco a poco, Samantha lucha para abrirse paso a través del mundo del cine, teniendo que aguantar todos los intentos de Rob, un actor famoso con mucha autoestima, para que lo deje. Pero Samantha no estará sola: conoceremos a Chris, el director del casting y poco a poco buen amigo; a Hugo, otro de los jóvenes actores del reparto que se encariña con ella; o a José, el chófer mexicano que será como una figura paterna. 

Antes de nada, quiero decir que en la historia se pueden ver dos partes muy diferenciadas. Por un lado, tenemos los comienzos de Samantha, la cual pasa por muchas situaciones durante el rodaje de la película. Por otro, la segunda parte a la que he titulado "Cincuenta sombras de Samantha", ya que tenemos novela romántica y erótica para dar y tomar. Siento decir que la primera parte la leí con muchísimas ganas y me enganchó muchísimo, pero la segunda (que no está nada mal tampoco), no ha conseguido cautivarme tanto.

Por último, me gustaría decir que espero una segunda parte, ya que la autora ha sabido cómo dejar al lector con la miel en la boca. Es un final previsible a partes, ya que hay cosas que no se ven venir. También decir que la evolución de los personajes, en especial el de Samantha, es impresionante y, lo más importante, realista.

Lo mejor: El carácter fuerte de Samantha y la ciudad donde ocurre el principio de la historia.
Lo peor: La segunda parte, que no engancha tanto como la primera.

"Tenía ganas de gritar, saltar, cantar y bailar. Sin pensármelo dos veces, bajé la ventanilla del coche y soltándome un poco el cinturón empecé a cantarles a la pareja de ancianos que había en el coche de al lado."




4.25/5
Disfrutarás leyéndolo






21 comentarios:

  1. Me lo apunto, y la cita me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que en un libro hablen de música me gusta mucho y ya como sean canciones que me gustan, mucho más!
      Rush

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho! Y no dudes en contarme qué te ha parecido ;3
      Rush

      Eliminar
  3. No lo conocía pero creo que me puede gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no dudes en avisar si te lo lees jajajaja
      Rush

      Eliminar
  4. Oye, pues no esta nada mal eh?? Cuando vi que era de Santander ya me pico la curiosidad por ser tú de allí, pero no terminaba de convencerme pero ahora sí. ¡Yo lo quiero leer! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaavy te loveo xD
      Está bastante bien y conociéndote, seguramente te guste la historia jajajaja
      Rush

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Leyendo la primera parte de tu reseña me estabas dejando con muchísimas ganas de leer el libro, pero cuando he leído que aparece toda la parte erótica he decidido que probablemente este libro no sea para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó un poco leer esa parte pero tampoco rompe la trama, le da si cosilla ajajaja
      Rush

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    no conocía el libro, me encanta esa portada tan maravillosa que tiene y el titulo me llama la atención.Me lo voy apuntar ya! :).
    Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada a mí no me ha llamado tanto, pero la sinopsis me capturó completamente <3
      Rush

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. Me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con él! Ya verás cómo engancha!
      Rush

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo aun no termino de leer el libro, la autora tambien me contactó para que lo leyera :3
    Me alegro que te haya gustado. Adoro a Rob, y realmente quiero entenderlo, espero que digan su historia mas adelante del libro
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuf yo a Rob no terminé de tragarle, pero eso ya es para gustos. De todos los tíos de la historia, no conseguía decantarme por ninguno jajajaja
      Rush

      Eliminar
  9. me gusto mucho el libro aunque el final te deja como ..... y entonces ahora que pasa? quiero saber si ya tienen la segunda parte y como se llama .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto jajajaja Yo me quedé con mucha curiosidad porque lo corta muy rápido!
      Rush

      Eliminar
  10. me gusto mucho el libro aunque el final te deja como ..... y entonces ahora que pasa? quiero saber si ya tienen la segunda parte y como se llama .

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!