Últimas reseñas


lunes, 13 de julio de 2015

Hasta que el amor nos separe ~ Silvia García Ruiz

¡Buenas tardes devoradores! Hoy comenzamos una nueva semana con la reseña del libro que recibimos de la editorial Planeta como primera colaboración. ¡Espero que os guste!

Título: Hasta que el amor nos separe
Título original: Hasta que el amor nos separe
Autor: Silvia García Ruiz
Editorial: Planeta
Género: Romántica / Humor
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-08-14067-2



Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?



"- Si tan seguro estás de tus encantos, ¿por qué no hacemos una apuesta? Tienes desde hoy hasta el catorce de febrero del año que viene para lograr que me enamore de ti."

En esta obra, el odio y el amor hacia San Valentín protagonizan una historia llena de humor y romance como pocas veces se ha visto. Ana es una joven que desde pequeña odia San Valentín, el día que su padre dejó a su madre y su cumpleaños, del cual nadie se acuerda. Es una mujer con un carácter explosivo, con una mente retorcida que esconde un gran corazón. Con su negocio, Anna se ha ido creando muchos enemigos gracias a sus estrafalarios regalos: bombones con laxante, ositos de peluche diabólicos, ramos de flores muertas, etc. Toda clase de ideas para aquellos que quieren mandar un mensaje desagradable.


Por su lado, Jack es un joven cuya visión es la contraria a la de Anna. Su madre le enseñó lo bonito del amor, por lo que dejó de lado el negocio de su padre para montar la empresa Eros, encargada de realizar regalos cargados de amor. Es conocido por ser un mujeriego, por ser incapaz de enamorarse y su fama viene dada por la cantidad de mujeres con las que ha estado. 

Como se puede ver, los protagonistas de esta historia son polos opuestos. Tras abrir su tienda enfrente de la de Anna, ambos deciden hacer un trato: Jack deberá enamorar a Anna y ella hacer que Jack la odie. El que pierda deberá cerrar su tienda y dejar de molestar al otro. Sin embargo, lo que empieza como una apuesta terminará en una relación de lo más inusual.

En general, me lo he pasado bastante bien leyendo esta obra gracias a la multitud de ideas desbaratadas que tiene Anna y las diversas rencillas que van teniendo lugar. Lo único malo es que empecé a leerlo con una idea equivocada, ya que no pensé que tendría tanta dosis de "novela erótica para amas de casa". Con esto quiero decir que las escenas subidas de tonos también tienen su protagonismo y son de lo más detalladas. Respecto a este tema solo quiero decir algo que es opinión personal y no sé si alguien más lo compartirá conmigo. En estos libros, ¿es cosa mía o los tíos son eyaculadores precoces pero con una recuperación rapidísima? ¿Y las chicas multiorgásmicas?

Tema aparte, en general la historia es bastante divertida y sencilla de leer, con un juego bastante dinámico en el tema del narrador, que suele ir cambiando entre los personajes, principalmente Anna y Jack. El lenguaje es bastante juvenil y varias veces obsceno, pero bastante divertido debido al contexto. En este libro, la autora ha sabido definir perfectamente el término de comedia romántica.

"- Jack, ¿podrías levantarte de suelo y dejar de hacerle una llave a Winnie the Pooh?"




4/5
Disfrutarás leyéndolo


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu reseña ha hecho que me llame la atención el libro y me ha hecho reír un rato, creo que me animaré a leerlo
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las risas están aseguradas, eso te lo prometo jajajaja
      Rush

      Eliminar
  2. Me reí mucho con este libro, la verdad es que me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escenas de comedia son muy buenas, hay que admitirlo!
      Rush

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis me parece que encaja perfectamente con el tipo de libro que me suele gustar leer, aunque viendo que tiene bastante carga erótica la verdad es que me echa bastante para atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando el hecho de la carga erótica, el libro está bastante bien, te lo aseguro.
      Rush

      Eliminar
    2. hola me ha interesado e l libro perop realmente no lo puedo encontrar me parece divertido como lo puedo adquirir soy de Ecuador buenas noche

      Eliminar
  4. Hola!!
    No se yo si es de mi estilo. Quizá si tirara mas por el humor despiadado e irónico y menos por lo erótico si me lanzaría, pero no siendo ese el caso no lo tengo tan claro
    Gracias por la reseña
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es bastante irónico y provocativo más bien, aunque entiendo que el tema erótico eche para atrás.
      Rush

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña :)
    El libro parece entretenido y perfecto para las vacaciones.
    un besazo :D
    La tinta de los libros (Cadena de comentarios).

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña :)
    El libro parece entretenido y perfecto para las vacaciones.
    un besazo :D
    La tinta de los libros (Cadena de comentarios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ríes bastante con él, es recomendable para relajarse!
      Rush

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi en las novedades cuando salió, tengo ganas de leerlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de los que más me llamó de las novedades >.<
      Rush

      Eliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Vengo de granitos de arena.
    Parece un libro divertido!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Nosotros ya te seguimos también ;) Bienvenida!
      Rush

      Eliminar
  10. Buenas! Me ha gustado la reseña pero sinceramente el libro no me llama nada, y es bastante extraño ya que a mi los lios amorosos y esas cosas me suelen atraer, pero bueno...
    Os he nominado: http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Ahri! Muchas gracias ;) En cuanto podamos lo hacemos!!
      Rush

      Eliminar
  11. Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero tampoco me llama mucho así que lo dejo pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los libros nos pueden gustar! Espero que en las próximas reseñas encuentres alguno que te guste ;)
      Rush

      Eliminar
  12. Hola!!
    Tengo pendiente de leer algo de este tipo así que igual le doy una oportunidad a este libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña ;)

    PD: Soy de la iniciativa TCT
    http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, es un libro que parece divertido, creo que me lo apuntaré, aunque por ahora mismo tendrá que esperar.
    Besos
    Pd. Gracias por la reseña. <3

    ResponderEliminar
  15. Hey! Hola, hace unos días leí la sipnopsis, y aparte de eso un pequeño fragmento de este libro y debo decir que me encantó; quisiera saber si hay alguna página donde se lo pueda descargar gratuitamente, en mi país no los venden. Mis padres no me dejan usar tarjetas de crédito, por lo tanto no puedo comprar en sitios web como Amazon. Si alguien sabe donde se puede descargar este maravilloso libro, estaria muy agradecida dde que me lo dijese.
    Tu reseña es muy buena, ha hecho que me pique más la curiosidad por este libro.
    Otro libro que me leí de esta misma autora es "Mi Perfecto Sapo Azul" (El cual ya me había leido por una adaptación con otro9s personajes, y el original tuve que hasta sacarme el aire para encontrarlo), me encantaría que hicieran una reseña de ese libro para que m{as gente pudiese conocerlo.
    En fin, tu reseña fue genial
    Att: Alguien que quiere leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues bueno, como comprenderás, somos defensores de no difundir libros gratis, ya que somos escritores en proceso y nos ponemos en la piel de la gente que ya está en el mercado.
      Respecto al libro de Mi perfecto sapo azul, si lo consigo estaré encantado de leerlo y reseñarlo. Creo que eres la primera persona, aunque no sepa quien eres, que nos pide una reseña jajajaja
      Rush

      Eliminar
    2. Ok, igualmente muchas gracias. Entiendo perfectamente el hecho de que alguien se parta la cabeza contra el teclado escribiendo y otro venga y saque tu esfuerzo gratis, por eso no te culpo. Sin embargo aquí en mi país todavia no llegan esos libros, y como ya mencioné anteriormente tampoco puedo comprarlos por internet :(. Pero muchas gracias por responder mi comentario a pesar de que han pasado más de 2 meses de la publicación de este blog, eso demuestra que se preocupan por el trabajo que aquí se realiza respondiendo la duda de seguidores y curiosas (como yo). De verdad, espero que puedas encontrar Mi Perfecto Sapo Azul, es un libro divertido y te sacará muchas carcajadas.
      Att: Alguien que quiere leer

      Eliminar
    3. En ese sentido te entiendo. Muchos libros no son traducidos al español o nos les venden aquí, por lo que solo puedo hacerme con ellos en Navidad o en mi cumpleaños, pidiéndoselos a mi madre y que ella me los compre. Al final he terminado leyéndome sagas en inglés por no estar traducidas y da mucha pereza jajaja.
      Los comentarios solemos tenerlos siempre revisados, sea de la entrada que sea, porque nos gusta tenerlos leídos y con su respuesta. Nos gusta que nuestros lectores reciban respuesta a sus aportaciones.
      Espero poder hacerme con el libro y reseñarlo, ya por curiosidad jajajaja
      Rush

      Eliminar
  16. Hola no lo he podido descargar no lo pasan por correo?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero estamos en contra de la difusión ilegal de libros por internet.
      Rush

      Eliminar
  17. Hola no lo he podido descargar no lo pasan por correo?¿

    ResponderEliminar
  18. Oh dios, no puedo estar más a favor de tu opinión personal! Amé el libro por su dinamismo, que de paso no pude parar de leerlo y lo acabe en un día XD pero valió cada hora que pase con él ^o^
    Y cuando caí locamente enamorada del libro fue justamente con lo de winnie the pooh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que hay momentazos demasiado buenos xD tengo ganas de leer más sobre esta autora!
      Rush

      Eliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!